La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Office desactivado (#2896) NO SE PUEDE IMPRIMIR (#2892) Antivirus y actualización office (#2886) Alerta de Amenaza Troyano (#2884) CONFIGURACION DE FIRMA ELECTRONICA (#2879) Conexión a plotter (#2386) REUBICACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO (#2868) Solicitud de contraseña del correo institucional (#2852) Creación de cuenta institucional en almacenamiento en la nube CLOUD. (#2855) Orden del nombre en sistema quipux (#2854) Soporte de Internet. (#2807) Apoyo en la descarga de programa de edición para fotografías (#2752) Su ayuda por favor para configurar el plotter, y actualización del software arcgispro  (#2766) instalacion app firma ec  (#2805) Alerta de Amenaza - Descarga de aTubeCarcher (#2776) Solicitud de revisión de internet (#2768) no puedo ingresar a adobe (#2758) AYUDA TECNICA (#2759) Activación de clave al  computador  de Directora General Financiera  (#2761) conexión impresora (#2754) AYUDA TECNICA (#2739) NO HAY CONECCIÓN PARA SCANER (#2741) SOLICITUD DE COMPRIMIR UN ARCHIVO (#2742) cambio de idioma en el computador (#2738) Asistencia técnica del sistema Quipux (#2735) Cambio de ubicación de computadora, instalación (#2732) Solicitud instalacio QGIS 3.30 sofware libre  (#2645) FIRMA DIGITAL EN QUIPUX (#2613) INSTALCION DE ESCANER EQUIDO DE LA DIRECCION  (#2255) Actualización de Firma Electronica (#2205) ARCHIVOS DEL COMPUTADOR (#2429) Requiero de un disco duro externo para guardar información de mi CPU (#2344) Daño en Impresora de la dirección  (#2372) Impresora desconfigurada (#2371) Acceso al servidor de base de datos (#2369) INGRESO A ONE DRIVE INSTITUCIONAL (#2364) Apoyo para recuperación de claves (#2350) Apoyo técnico para recuperación de claves (#2355) conexión a impresora del departamento de fiscalización y a Impresora general de la institución. (#2312) favor ayuda técnica (#2333) Equipo informático no responde (pc escritorio)  (#2207) NO FUNCIONA LA RED  (#2281) Revisión de teléfono IP (#2320) Instalación del inter pro 3 (#2314) SCANNER DESACTIVADO (#2293) archivos en one drive (#2296) UPS fallas  (#2284) Daño en Impresora de la dirección  (#2282) Porfavor arreglo de impresora urgente no podemos imprimir para solicitar pagos (#2287) Daño en Impresora de la dirección  (#2294) Sin acceso al internet e instalación de programas (#2262) instalacion impresora (#2274) Actualización aplicativo FirmaEC (#2257) daños en el disco duro (#2253) Instalación de Firma EC (#2248) PROGRAMAR IMPRESIÓN EN LA COPIADORA DEL GPI (#2232) Informe técnico para dar de baja cpu (#2234) cambio de toner a impresora (#2227) dificultades en el acceso a la red en mi computador  (#2206) problemas con la firma electrónica (#2212) Solicitud actualización versión firma EC (#2222) Instalación de nueva versión de firma ec (#2223) recuperación de quipux (#2214) Solicitud de acceso a servidores del sistema YUPAK (#2213) PROBLEMAS CON CONTECION A INTERNET (#2148) Activación de la impresora (#2128) solicitud de acceso a fotos del correo gmail (#2136) Recuperación de contraseña Zimbra (#2179) actualización DIMM (#2178) SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE RECEPCIÓN CORREO ELECTRÓNICO EN CELULAR (#2175) instalacion impresora (#2169) Solicitud de acceso a servidores del sistema YUPAK (#2165) SOLICITO REVISIÓN E INFORME DE EQUIPO PORTATIL PARA REALIZAR CAMBIO DE CUSTODIO. (#2038) mail sospechoso (#2160) Actualización de FrimaEc (#2158) AUXILIO!!!! (#2149) Ayuda creando una carpeta virtual del año 2023 en el Quipux  (#2144) Instalación de dimm y anexos  (#2129) aceso al zimbra (#2123) Problemas con el internet (#2076) conexión a la impresora (#2078) Creación de carpeta año 2023 en el sistema Quipux (#2104) INTERNET (#2053) CONEXION A IMPRESORA (#2097) CONEXIÓN DE EQUIPO A IMPRESORA LEXMARK (#2098) conexión a la impresora (#2081) Ingreso a you tube (#2036) ACCESO AL SUIA (#2016) SIN SERVICIO DE INTERNET (#2066) Habilitación de firma electrónica (#2049) ACTIVAR PRODUCTO (#2032) Se solicita conexión a la Internet (#2042) Se atascó el scaner de la copiadora de la Dirección General de Ambiente (#2002) Alerta de Amenaza (#2017) Se solicita apoyo para poder acceder a paginas electrónicas de proveedores  (#2019) PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA PAGINA DE LA CONTRALORIA (#2001) SIN ACCESO A LAS CÀMARAS (#2000) REVISION IMPRESORA (#1991) Enviar Correos con el rol de pagos (#1992) Configuración de mi acceso a la Geodatabase del SIL...por favor. (#1999)

Asistencia con plataformas digitales para reuniones virtuales

Aún ni hay calificaciones.

Asistencia en sistemas del GPI

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Acceso Arcgis (#2491) no se puede ingresar al sistema quipux anterior (#2823) RESPALDO DEL SISTEMA DOCUMENTAL QUIPUX DESDE EL MAYO DEL 2019 HASTA MAYO DEL 2023 (#2791) AP alimentación (#2793) CREACIÓN CARPETAS PARA ARCHIVO QUIPUX (#2771) Asistencia técnica para ingresar a sistema Quipux versión anterior (#2666) Dificultades con el sistema Quipux (#2551) Solicitud de acceso al servidor de Base de Datos (#2538) Solicitud de acceso a servidores (#2525) Solicitud creación de grupo del patronato dentro del quipux (#2442) ayuda con quipux (#1794) novedades Quipux (#918) Instalación de sistema Yupak (#757) Creación de carpetas para Financiero Sistema Quipux (#695) Actualización de sistema YUPAK (#552) DIFERENCIAS EN EL MÓDULOS DE ROLES (#471) Instalar sistemas  para teletrabajo (#91) Problemas correo zimbra (#12)

Elaboración Informes del estado actual de Bienes Tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
informe técnico equipos computo  (#2685) Descargo de un equipo de computación (#2773) Por favor se me ayude con el informe del monitor del código 002291 (#2617) Se solicita informe de descargo de computador (#2375) Solicito el informe de descargo del equipo informático a mi nombre (#2378) Descargo de equipo informáticos de Irina Rubio.  (#2635) Equipo nuevo (#2578) Se solicita revisión de impresora e informe (#2567) EMITIR INFORME ESTADO ACTUAL IMPRESORA PARA ENTREGA EN BODEGA DEL GPI (#1970) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#962) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#971) Elaboración informe técnico para la devolución de UPS (#976) Revisión UPS (#335)

Soporte Equipos de impresión, reproducción y copiado

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Conexión a impresora (#2882) instalar impresora para realizar impresión de documentos (#2602) Revisión de impresora de la Dirección Financiera (Directora) (#2792) No puedo imprimir (#2818) IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS (#2677) SE SOLICITA SOPORTE URGENTE (#2663) no se puede imprimir (#2566) No puedo imprimiren word  (#2580) CONEXIÓN DE IMPRESORA (#2549) Instalación de Impresora (#2599) Envío documentos para imprimir y no funciona la impresora. (#2589) Configuración de impresora (#2581) Solicito se conecte la impresora a mi computador  (#2556) Instalación de Driver de Impresora (#2560) sin conexión a impresora (#2532) Configuración de impresora (#2541) instalar impresora  (#2488) CAMBIO TONER IMPRESORA (#2507) No puedo imprimir desde la pc (#2473) Instalación impresora (#2480) no se puede imprimir (#2454) no se puede imprimir documentos (#2448) conexión a la impresora (#2435) CONFIGURAR  IMPRESORA (#2430) Configuración de impresora nueva (#2423) arreglo de impresora (#2415) Problemas de impresora (#1754) desconfiguración impresora (#1756) no se puede imprimir desde las laptops (#1753) Configuración de impresora para imprimir en doble lado (#1608) Acceso del computador a impresora de la oficina (#1583) Instalación de impresora (#658) Solicitud de habilitación de internet e instalación de impresora (#572) Configuración de impresora en red wi-fi  (#576) Solicitud de configuración de impresora en red wi-fi (#575) Instalación de impresora (#513) configuración scanner  (#403) Impresora  (#390) Daño en Impresora de la dirección  (#391) Revisión de escaner  (#382) Solicito por favor solicito revisión tengo problemas para imprimir (#292) Solicitud para reubicación de red de internet para plotter e impresora de la Dirección de Riego (#38) Clave para copiadora (#26)

Soporte N3 Seguridad

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
computadora no prende (#2667) No se abre GPI-CAR (#2321) PORGRAMA PARA ESCUCHAR MISICA DEL ECUADOR | (#2204) Solicitud de desbloqueo  (#2345) Activacion de programa de gps omnilogik (#2199) Habilitación de acceso a los links de las diferente opciones que presenta el sistema SUIA  (#2131) no llegan los correos al correo gpi@imbabura.gob.ec (#2126) SOLICITUD DE ACCESO  (#2118) por favor habilitar you tube (#1997) permisos de navegación (#1921) No llega información al correo institucional (#1811) Solicitud de apertura de Whatsapp web y youtube (#535) Conexión a Whatsapp web y youtube (#470) Activación WhastApp Web en computador institucional (#346) Bloqueo de página Consejo de la Judicatura (#295)

Soporte N3 desarrollo

Aún ni hay calificaciones.

Soporte Redes de Datos y Comunicación

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Sin internet (#2694) No dispongo internet  (#2671) No tiene internet en el computador (#2631) UTILIZACIÓN DE ONEDRIVE (#2621) No cuento con servicio de internet (#2591) Reloj biométrico (#2586) Activación de omnilogik  (#2573) No se puede acceder al SUIA (#2515) SIN INTERNET (#1760) sin conectividad (#1610) Revisión de Internet  (#890) Servicio de internet (#804) Configuración internet  (#437)

Soporte de N3 operaciones

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Revisión Mensaje de horas trabajadas (#1007) solicito informe de descargo (#2367) Solicitud de restablecimiento de la pagina https://www.gpi.gob.ec/login (#2189) Actualizar aplicativo alimentación (#2122) RESPALDOS DEL DEL QUIPUX ANTERIOR (#2050) Sin acceso al sistema Grp de asistencia  (#1925) Revisión de cámaras de seguridad  (#1719) Error al acceder al sitio web del patronato y geoparque a través de sftp desde Windows 10 (#1580) Revisión de correos de notificaciones de creación de incidentes mediante mesa de ayudaGRP (#1331) Solicitud de Informe Técnico (#1156) requerimiento de grupo de servidores en quipux (#529) Solicitud  (#515) Actualización Jira (#479)

Soporte en el uso y manejo de Software

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
solicitud de acceso a la página de alfresco (#2784) recuperación de documentos (#2634) La herramientas de arc gis no funcionan (#1607) INSTALACION DE PROGRAMA PARA MODIFICAR ARCHIVOS PDF (#1129)

Soporte equipos tecnológicos

Aún ni hay calificaciones.