La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

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EL EQUIPO INFORMATICO SIN CONEXION A INTERNET (#1967) SOLICITUD DE INFORME PARA DESCARGO  (#1905) Revisar el scroll del mouse  (#1934) SE SOLICITA SOPORTE URGENTE (#1955) ingreso correo zimbra (#1948) Apoyo informático para el día viernes 2 de diciembre de 2022 a las 13h00  (#1927) REVISIÓN WORD (#1947) Configuración de impresora y revisión de envío a correos externos. (#1926) INTERNET (#1924) Problemas en descarga de RStudio (#1929) ayuda con quipux y firma electrónica (#1930) no tiene internet en la portátil (#1932) Revisión de equipo sin internet (#1919) Host Comprometido (#1891) instalación de programa (#1904) Devolución Acces Point (#1798) INFORME PARA DESCARGO DE EQUIPO  (#1818) Falla de impresión (#1797) Sin acceso (#1887) Revisión equipo de Liz Torres para Susana Guaman (#1877) Informe técnico para entrega a bodega (#1799) No es posible ingresar a correo zymbra (#1893) instalación de antivirus para protección de equipo Mac (#1868) No funciona el correo Zimbra (#1875) Solicitud de informe técnico (#1810) Solicitud de informe técnico (#1808) ACTUALIZACIÓN JAVA PARA USO DEL SUIA (#1867) PROBLEMA FIRMA DIGITAL QUIPUX (#1865) configuración impresora (#1857) Configuración de impresora (#1846) favor ayuda técnica (#1844) Desbloqueo para uso de página del SRI  (#1849) No tengo acceso para imprimir desde la computadora  (#1845) No tengo acceso al correo institucional ZIMBRA  (#1825) No tengo internet (#1829) SIN ACCESO A ZIMBRA (#1831) NO PUEDO IMPRIMIR DESDE MI ORDENADOR; EL DISCO ME REPORTA LLENO (#1728) MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO (#1793) Cocinas ecologicas (#1788) 2do INSISTO (#1784) Conexión internet (#1742) SOLICITO AYUDA TECNICA (#1741) Bloqueo de google drive (#1682) arc gis no se abre (#1730) Solicitud para la conexión de impresora (#1721) ERROR EN CONEXIÓN CON LA IMPRESORA (#1712) SOLICITO AYUDA TECNICA (#1726) Problemas en correo institucional  (#1702) instalación impresora en fiscalización y consulta de zimbra  (#1684) No funciona el mouse (#1680) SOPORTE PAR COMPARTIR CARPETAS DE UN EQUIPO  (#1664) Programación computador (#1660) Creación de usuario para acceso al sitio web geoparque  (#1633) Alerta de Amenaza (#1646) Problemas en el acceso a la red DGTI2 de la fabrica de software (#1635) Alerta de Seguridad (#1624) CONECTAR CPU A INTERNET (#1620) Instalación de Impresora (#1579) NO ENCIENDE LA PANTALLA (#1569) Se requiere activación de licencia de office (#1221) sin conexion a internet (#1217) Reporte de maquina caduca (#1145) computadora lenta (#1199) instalación sistema YUPAK (#1193) REVISIÓN DE EQUIPO (#1178) clave de ingreso al computador no permite ingresar (#1160) CAMBIO DE TITULO EN SISTEMA QUIPUX  (#1162) No puedo firmar Quipux (#1139) problema en la firma electronica (#1138) solicitud habilitar sistema ALFRESCO desde el domicilio (#1105) Desbloqueo de ip (#1110) resetear clave para ingreso al correo institucional (#1108) Correo electrónico (#1073) no se puede ingresar al correo gpi@imbabura.gob.ec (#1074) No se puede ingresar a correo (#1084) SIN ACCESO A ZIMBRA (CLAVE) (#1082) Ingreso al Zimbra de Ing Diego Pineda y Andres Correa  (#1085) Instalar Firma EC (#1087) INSTALAR MODULO FACILITADOR COMPRAS PUBLICAS (#1089) REVISION TECLADO NO FUNCIONA VARIAS TECLAS   (#1057) velocidad internet (#1050) Solicito informe técnico de los telefonos Cisco de la DGTI (#990) RECUPERACIÓN DE CLAVE DE ALFRESCO (#1042) Acceso a impresora (#1019) Solicitud de desbloqueo (#1030) Solicitud de desbloqueo  (#1031) Reporte de listado de correos intitucionales (#1024) Apertura de transferencia (#1012) Impresora sin conexión  (#1010) Soporte para limpieza del equipo (#1011) MANTENIMIENTO DE IMPRESORA (#1005) EDITAR  USUARIO QUIPUX (#1006) ACTUALIZACIÓN SISTEMA YUPAK  (#997) urgente ***** apoyo inpresion de proyecto  (#985) SOPORTE INFORMÁTICO COMPAÑEROS TRABAJADORES (#978) INSTALACIÓN DE ESCANER (#948) Servicio internet  (#943) Configuración impresora DGTI (#950) Problema al ingresar a correo zimbra (#952) Configuración de pdf (#951)

Asistencia con plataformas digitales para reuniones virtuales

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Asistencia en sistemas del GPI

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ayuda con quipux (#1794) novedades Quipux (#918) Instalación de sistema Yupak (#757) Creación de carpetas para Financiero Sistema Quipux (#695) Actualización de sistema YUPAK (#552) DIFERENCIAS EN EL MÓDULOS DE ROLES (#471) Instalar sistemas  para teletrabajo (#91) Problemas correo zimbra (#12)

Elaboración Informes del estado actual de Bienes Tecnológicos

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Soporte Equipos de impresión, reproducción y copiado

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Problemas de impresora (#1754) desconfiguración impresora (#1756) no se puede imprimir desde las laptops (#1753) Configuración de impresora para imprimir en doble lado (#1608) Acceso del computador a impresora de la oficina (#1583) Instalación de impresora (#658) Solicitud de habilitación de internet e instalación de impresora (#572) Configuración de impresora en red wi-fi  (#576) Solicitud de configuración de impresora en red wi-fi (#575) Instalación de impresora (#513) configuración scanner  (#403) Impresora  (#390) Daño en Impresora de la dirección  (#391) Revisión de escaner  (#382) Solicito por favor solicito revisión tengo problemas para imprimir (#292) Solicitud para reubicación de red de internet para plotter e impresora de la Dirección de Riego (#38) Clave para copiadora (#26)

Soporte N3 Seguridad

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permisos de navegación (#1921) No llega información al correo institucional (#1811) Solicitud de apertura de Whatsapp web y youtube (#535) Conexión a Whatsapp web y youtube (#470) Activación WhastApp Web en computador institucional (#346) Bloqueo de página Consejo de la Judicatura (#295)

Soporte N3 desarrollo

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Soporte Redes de Datos y Comunicación

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SIN INTERNET (#1760) sin conectividad (#1610) Revisión de Internet  (#890) Servicio de internet (#804) Configuración internet  (#437)

Soporte de N3 operaciones

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Sin acceso al sistema Grp de asistencia  (#1925) Revisión de cámaras de seguridad  (#1719) Error al acceder al sitio web del patronato y geoparque a través de sftp desde Windows 10 (#1580) Revisión de correos de notificaciones de creación de incidentes mediante mesa de ayudaGRP (#1331) Solicitud de Informe Técnico (#1156) requerimiento de grupo de servidores en quipux (#529) Solicitud  (#515) Actualización Jira (#479)

Soporte en el uso y manejo de Software

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La herramientas de arc gis no funcionan (#1607) INSTALACION DE PROGRAMA PARA MODIFICAR ARCHIVOS PDF (#1129)

Soporte equipos tecnológicos

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