La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Funcionamiento página Internet (#7330) Instalación de programa INTERPRO para realizar presupuestos  (#7320) Instalación draw.io (#7327) Solicitud de instalación de aplicación Drawio (#7315) INTALACIÓN DEL PROGRAMA DRAWIO  (#7311) INSTALACIÒN APLICACIÒN DRAWIO (#7314) urgente ayuda escáner  (#7310) AYUDA CON QUIPUX (#7309) Firma electrónica (#7276) problemas en licencia CIVIL 3D (#7254) Solicitud de instalación  de un programa para convertir documentos en PDF (#7241) Soporte técnico  (#7210) No arranca el computador (#7191) Crear carpetas virtuales (#7180) Reposición de Cambio de Mouse (#7145) favor, incluir a los Ing. W Ortega y W Cifuentes para que puedan llenar el formulario, de priorización Survey 123 (#7149) ayuda técnica (#7144) Solicitud de ampliación de espacio en el correo zimbra (#7115) Solicitud de ampliación capacidad de owncloud (#7101) ayuda técnica (#7100) Actualización de clave (#7090) no se puede ingresar con la clave asignada al sistema zimbra (#7065) INSTALACION IMPRESORA INALAMBRICA (#7057) conexión de monitor (#7058) Solicitud de atención para fomularios de SURVEY 123 (#7056) Licencia de Autocad dañada, problemas con los Quipux. (#7046) Solicitud de revisión de teclado (#7035) Solicitud de autorización de ingreso de correos electrónicos (#7032) Olvido de clave para la nube de datos (#7026) INCONVENIENTE CON UN TRAMITE DE QUIPUX (#7016) Problemas Computador (#7006) Reparación de programa Base Central Interpro (#7017) No me permite iniciar sesión en mi computador de escritorio  (#7003) Perdida de la señal de Internet (#6977) Solicitud de revisión de firma electrónica (#6971) Error en el sistema  (#6964) no hay internet (#6968) ayuda técnica (#6962) Firma electrónica en Quipux (#6956) No puedo firmar un quipux (#6958) NO FUNCIONA LA IMPRESORA (#6952) Problemas para escanear en impresora RICOH IM C4500 (#6943) firma electronica (#6951) No puedo iniciar sesion en el Autocad Civil 3d (#6946) CORREO ZIMBRA (#6944) SOLICITUD DE APOYO PARA INGRESO DE CORREOS AL ZIMBRA (#6948) Actualizaciòn de formularios SURVEY 123 (#6854) Solicitud de cable de internet (#6816) Solicitud de incorporación de funcionario a grupo general (#6798) rectificación de coordenadas dashoard (#6724) No se pueden cargar los formularios SURVEY  (#6658) INSTALACIÓN DE ACTUALIZACION FIRMA EC (#6616) actualización del software firma ec. (#6530) no puedo ingresar a la pagina web del sistema unico de informacion ambiental (#6287) Comparto mensaje que salió en la pantalla del computador que está a mi cargo. (#6146) FALLA EN LA COMPUTADORA, NO ENCIENDE (#6035) COMPUTADORA SIN ACCESO A INTERNET  (#5958) Información para publicar en la Gaceta Oficial y página web institucional. La Resolución Administrativa Nro. PCI-P- 009-2025 (#5847) IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR (#5827) PROLEMA EN LOS SISTEMA PDF Y WINDOWS (#5705) Clave acceso Zimbra y conexion Internet (#5702) links de verficación (#5699) CÓDIGOS DE TONNERS IMPRESORA (#5650) One drive (#5647) INGRESO AL SISTEMA ALFRESCO (#5648) Problemas de impresión (#5642) Configuracion de Impresora (#5630) ayuda técnica (#5607) Instalación de escanear a portátil de Subdirección  (#5617) Instalación de escanear a portátil de Subdirección  (#5618) No puedo firmar documentos con token. (#5610) Configuracion impresora en el computador del Doctor Hernán Almeida Abogado de Coactivas (#5599) El token de firma electrónica no firma (#5612) No puedo ingresar al zimbra (#5602) Revision de laptop (#5588) No se pueden abrir archivos pdf (#5538) NO HAY INTERNET EN BODEGA (#5473) apoyo para descargar documento del sistema quipux (#5452) Apertura de Internet en equipo de voluntaria (#5259) Revisión de conexión computador Lcda. Margarita Cifuentes (#5293) Cable de red (#5281) Asistencia UPS (#5263) No puedo escuchar Spotify (#5213) LICENCIA DE OFFICE CADUCADA (#5170) Bloqueo de internet (#5175) Ayuda solucionando problemas con el computador (#5150) revision paquete office  (#5171) Acceso al zimbra (#5120) bloqueo internet  (#5163) Internet con limitaciones en velocidad (#5119) Solicitud de activación del office (#5138) no tengo conexion a internet (#5142) Conección de red - Internet  (#5136) Instalar complemento Autodesk (#5129) Asistencia técnica para compartir archivos (#5104) Insistencia a Solicitud para desactivar modo de eficiencia (#5090) (#5097) Espacio de correo a punto de llenarse (#5060) sin acceso a internet (#5055) daño documento firma electrónica (#5049) Página del SERCOP bloqueada (#4921)

JEFATURA DE SERVICIOS GENERALES

Aún ni hay calificaciones.

Mantenimiento de edificios y locales del GADPI

Aún ni hay calificaciones.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas y equipos eléctricos y electrónicos del GADPI

Aún ni hay calificaciones.

SOPORTE SISTEMA ALFRESCO

Aún ni hay calificaciones.

Asistencia con plataformas digitales para reuniones virtuales

Aún ni hay calificaciones.

Asistencia en sistemas del GPI

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
problema en mi computador (#7199) SISTEMA DE CONTRATOS (#7129) Quipux (#6857) Solicitud de respaldo del Sistema de Gestión Documental QUIPUX anterior (#6747) Solicitud de revisión de correo (#6623) Solicitud de verificacion de correo - contratista (#6624) Adjuntar  PDF (#6607) SOLICITUD D E RECUPERACIÓN DE ORDEN DE PAGO EN EL GRP IMBABURA (#6583) FAVOR SU AYUDA INCREMENTAMENTO UN NUEVO PROVEEDOR  (#6547) No hay quipux (#6523) Revisión del módulo Yupak de Inventarios para crear productos (#6509) no puedo ingresar al quipux (#6501) NO CARGA ARCHIVOS AL QUIPUX (#6421) CAPACITACIÓN DEL SISTEMA GPI-CAR (#6300) No se descarga un archivo con extensión (.ocx) (#6247) DESCARGAS DE QUIPUX (#6238) EL QUIPUX NO DEJA ANEXAR ARCHIVOS ZIP (#6225) SOLICITUD DE RESPALDO DE TODOS LOS TRÁMITES DE LAS BANDEJAS DE MI QUIPUX PREVIO AL PROCESO DE MANTENIMIENTO QUE VA A SER REALIZADO POR TICS (#6126) Solicitud de una copia de documentos generados por  Quipux Ing. Gloria Realpe (#6006) CREACION DE CARPETAS VITUALES (#6079) error del sistema (#6068) Sistema de documentación  (#6032) ACTUALIZAR BASE DE DATOS WINANAP (#5897) Asistencia actualización YUPAK (#5878) Plataforma GPR (#5838) CREACION DE LA CARPETA 2025 PARA ARCHIVO  (#5832) PROBLEMAS EN EL SISTEMA YUPAK  (#5817) Aumentar en Carpeta Virtual 2025 (#5740) Descarga de archivos de quipux (#5727) No se puede acceder a la base de datos del geoportal (#5698) ayuda técnica (#5694) Creación de carpeta virtual 2025  (#5661) REVISIÓN DE COMPUTADOR DE LA DIRECTORA DE COMPRAS PUBLICAS (#5662) INSTALACIÓN SISTEMA YUPAK (#5421) INSTALACIÓN DEL SISTEMA ALFRESCO (#5375) Problema con acceso al aplicativo de permisos  (#5081) actualizar las columnas para georreferenciacion en arc gis (#5106) SOLICITUD DE CREACIÓN DE QUIPUX CON SECUENCIA NUMÉRICA DE LA DIRECCIÓN DE AMBIENTE (#4984) Solicito apoyo (#4972) Sin ingreso al GPICAR (#4939) PROBLEMAS CON EL SISTEMA QUIPUX (#4740) SEGUIMIENTO DE UN DOCUMENTO QUE NO APARECE EN QUIPUX (#4680) Activación de la firma electrónica para el Quipux (#4703) Creación de carpeta en archivo sistema Quipux (#4648) Actualización en quipux (#4407) Activación usuario Yupak (#4312) cambio en sistema de permisos (#4267) Habilitación de sistema de solicitud de permisos (#4226) Actualizar en la plataforma Quipux, el titulo de post grado  (#4227) Actualización de título en el sistema Quipux  (#4202) firma electronica (#4178) Reloj biométrico (#4126) Solicitud de Inclusión en el listado de funcionarios de la Institución para recibir información de manera digital (#4011) Fallas en descargas de archivos adjuntos en Quipux (#3900) Creación de carpeta (#3897) ACTIVACIÓN DEL SISTEMA YUPAK ON LINE (#3880) Solicitar se active el usuario del sistema Yupak web (#3860) QUIPUX (#3634) arc gis (#3614) REGISTRO DE USUARIOS EN LA IMPRESORA DE LA DIRECCION DE AMBIENTE (#3378) Configuraciòn de firma electrònica (#3389) Internet- no disponible (#3382) Problemas en duplicidad de número de pedidos de repuestos en el GPICAR (#3376) GPICAR (#3347) Solicitud de acceso al servidor de base de datos  (#3343) REPORTE QUIPUX MES DE JULIO 2023 (#3317) CREACION DE USUARIO EN IEL SISTEMA GRPI (#3296) Clave de Activos Fijos (#3293) Problemas con Quipux (#3286) Solicitud de acceso al servidor de base de datos (#3230) Solicitud de acceso (#3197) FAVOR CREACIÓN DE CARPETA RESOLUCIONES EN EL ARCHIVO 2023 DOCUMENTACIÓN RECIBIDA   (#3181) Habilitar opción Quipux anterior (#3136) CREACIÓN DE SUBCARPETA  EN CARPETAS DE ARCHIVO EN QUIPUX  (#3125) INSISTO A SOLICITUD DE CREACION DE USUARIO EN EL SISTEMA GRPI (#3106) Instalación de un programa modelador de procesos BPMN (#3051) Descargar modelador (#3065) Acceso Arcgis (#2491) no se puede ingresar al sistema quipux anterior (#2823) RESPALDO DEL SISTEMA DOCUMENTAL QUIPUX DESDE EL MAYO DEL 2019 HASTA MAYO DEL 2023 (#2791) AP alimentación (#2793) CREACIÓN CARPETAS PARA ARCHIVO QUIPUX (#2771) Asistencia técnica para ingresar a sistema Quipux versión anterior (#2666) Dificultades con el sistema Quipux (#2551) Solicitud de acceso al servidor de Base de Datos (#2538) Solicitud de acceso a servidores (#2525) Solicitud creación de grupo del patronato dentro del quipux (#2442) ayuda con quipux (#1794) novedades Quipux (#918) Instalación de sistema Yupak (#757) Creación de carpetas para Financiero Sistema Quipux (#695) Actualización de sistema YUPAK (#552) DIFERENCIAS EN EL MÓDULOS DE ROLES (#471) Instalar sistemas  para teletrabajo (#91) Problemas correo zimbra (#12)

Elaboración Informes del estado actual de Bienes Tecnológicos

Aún ni hay calificaciones.

Soporte Equipos de impresión, reproducción y copiado

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
SIN CONEXIÓN EN LA IMPRESORA (#7291) Revisión niveles de toners (#7208) Configuracion de Impresora (#7140) Instalación y configuración de impresora (#7124) No imprime la impresora (#7109) NO FUNCIONA LA IMPRESORA (#7094) Instalación de impresora (#7064) ayuda técnica (#7031) ayuda técnica (#6867) Dificultad de impresión  (#6786) FALLAS EN LA IMPRESORA (#6856) problemas con conexion a impresora (#6830) SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE IMPRESORA PARA ETIQUETAR LOS BIENES  (#6820) AYUDA PARA DESCARGAR ESCANEADO (#6740) impresora (#6709) Impresiones (#6669) ayuda técnica (#6606) Configuración Impresora (#6644) NO IMPRIME (#6620) impresiones (#6548) ayuda técnica (#6528) Papel atascado en impresora Lexmark (#6525) No se encuentra activada la impresora  (#6511) ayuda técnica (#6493) ayuda técnica (#6488) no puedo imprimir (#6456) Instalación de impresora (#6439) Insisto en revisión de impresora (#6375) ayuda técnica (#6194) Revisión de la impresora EPSON WF-6590. (#6181) TRASLADO Y CONEXIÓN DE MULTIFUNCIÓN DE LA STI (#6129) SIN CONEXIÓN A LA IMPRESORA (#6125) SIN CONEXIÓN A LA IMPRESORA (#6120) falla al imprimir documentos en impresoras (#6054) No se imprimen los documentos enviados  a la impresora  (#6031) No me permite imprimir (#5999) ayuda técnica (#5963) Error impresora (#5869) Creación de Usuario y contraseña en la impresora del tercer piso (#5800) Error al enviar impresiones (#5736) Revisión de impresora de la Dirección de Cooperación para el desarrollo (#5689) COPIADORA (#5670) NO PUEDO IMPRIMIR (#5572) Impresora no funciona (#5563) Revisión de los niveles de tinta de la impresora (#5499) Revisión impresa  (#5494) INSTALACIÓN DE IMPRESORA (#5491) INSTALACIÓN DE IMPRESORA (#5483) no imprime (#5451) ayuda técnica (#5393) Impresora (#5385) ayuda técnica (#5289) CODIGOS PARA LA COPIADORA (#5266) No se puede realizar impresiones (#5100) ayuda técnica (#5038) IMPRESORA (#5012) ayuda técnica (#5007) no funciona la impresora (#4950) Impresora (#4926) Conexión a impresora  (#4909) Instalación de impresora (#4868) Asignación de impresora (#4855) CONEXION DE IMPRESORA (#4839) Solicito código para impresora correspondiente a la Dirección de Planificación (#4831) impresora tiene un problema (#4842) DESCONFIGURADA LA IMPRESORA (#4832) INSTALAR IMPRESORA (#4792) Instalación impresora Epson (#4727) Configuración de impresora (#4681) No existe conexión a impresoras (#4601) DAÑO IMPRESORA DE LA DIRECCION  (#4592) ayuda técnica (#4506) configurar impresora (#4497) COPIADORA NO IMPRIME (#4477) Impresora sin conexión (#4390) ayuda técnica (#4377) Impresora (#4373) Asistencia técnica (#4337) Instalación de impresora en red (#4334) Por favor revisar el sistema de escaner (#4274) IMPRESORA (#4258) Conexión de impresión (#4239) Conexión a Impresión (#4248) habilitar impresora computador (#4151) No puedo imprimir (#4128) configuración de impresora (#4097) Conexión a Impresora (#3960) ATASCO EN LA IMPRESORA (#3959) no imprime (#3921) Impresora (#3891) Impresora (#3845) revisión de impresora (#3692) Activación de impresora (#3675) Conexión de Impresora (#3659) INSTALAR  IMPRESORA (#3602) Impresora sin conexión (#3593) AYUDA TECNICA (#3525) AYUDA TECNICA (#3503) Configuración impresora (#3455) Solicitud de conexión a scaner (#3435)

Soporte N3 Seguridad

Aún ni hay calificaciones.

Soporte Redes de Datos y Comunicación

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
SOLICITUD DE CONEXION A INTERNET INALAMBRICA (#7298) punto de conexión de internet  (#7177) Sin internet (#6930) Solicitud de cable de internet (#6814) Solicitud de acceso a página web del Ministerio del Ambiente. (#6712) Acceso para ingresar a capacitación por youtube (#6675) Soporte para conexión a la red en la cafetería (#6630) Solicitud de revisión de conexión a la red de internet. (#6585) Revisión de servicio de internet en el auditorio del edificio principal (#6579) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#6469) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#6460) Problemas acceso correo electrónico (#6322) SIN ACCESO A ZIMBRA (#6316) No se puede acceder al correo electrónico (#6324) SOLICITO AYUDA (#6339) SOLICITO AYUDA (#6340) zimbra (#6319) internet  (#6294) internet  (#6290) Conexión a internet y mantenimiento de ordenador (#6219) Conexión de internet (#6259) Conexión a internet (#6240) Conexión a red (#6252) sin internet (#6245) De favor nos ayuden restableciendo el servicio de Internet  (#6244) No hay internet y no hay linea telefónica  (#6233) PUNTOS DE RED POR REMODELACIÓN ÁREA DEL EDIFICIO WARMI IMBABURA (#6235) Se solicita la Revisiòn de la conexiòn a internet (#6231) Sin internet (#6229) red (#6182) NO HAY CONEXION A INTERNET EN LA COMPUTADORA (#6124) No tengo servicio de internet  (#6074) SE REQUIERE INTERNET PARA PASANTE (#6062) NO SE DISPONE DE INTERNET EN EL EQUIPO INFORMATICO (#6049) Inicio mis labores y no tengo conexión a internet y se dificulta aprobar los permisos para los técnicos que deben salir a campo  (#6019) Conexión a internet (#5996) Internet Auditorio evento (#5968) Sin Internet en la computadora  (#5954) Acceso al link para descargar datos de la antena de monitoreo continuo instalado en el GPI (#5887) Acceso a la pagina del Banco Central del Ecuador (#5881) no tengo red de internet (#5840) No tengo conexión a internet (#5836) COLOCACIÓN DE CANALETAS EN LOS PUNTOS DE RED (#5773) Habilitar página web educativa (#5753) Sin internt  (#5744) Actualizaciòn sistema yupak (#5712) sin servicio de internet (#5586) No se establece la conexión a la red de internet. (#5535) No puedo imprimir (#5467) Solicitud ayuda técnica (#5431) ayuda técnica (#5420) ayuda técnica (#5380) No tengo internet en la computadora (#5384) Conexión de internet (#5310) verificar carpeta compartida (#5312) SIN INTERNET (#5313) Solicitud para revisión de conexión a internet (#5302) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#5304) internet (#5280) ayuda técnica (#5208) Computador sin internet (#5135) Conexión a internet (#5190) ayuda técnica (#5177) SOLICITUD TEMPORAL DE DESBLOQUEO DE PÁGINAS PARA REALIZAR BUSQUEDAS (#5083) Habilitar geoportal cantón Antonio Ante (#5082) No tengo conexión a internet (#5065) No se puede coenctar a internet (#5066) No puedo conectarme a internet (#5074) No puedo conectarme a internet (#5080) revisión de internet (#5071) Habilitación de redes  (#4967) Conexión WIFI voluntario JICA (#4968) INSISTO NO SE TIENE INTERNET DESDE EL DÍA DE AYER. (#4966) no tengo que internet (#4957) problemas de conexión a internet (#4893) Internet Intermitente (#4860) Solicitud cable de internet (#4843) No se puede scannear (#4805) SOLICITUD REVISIÓN DE CONEXION DE INTERNET (#4797) sin acceso a internet (#4708) Solicitud de revisión de acceso a la página de procesos del SERCOP (#4701) SOLICITUD DE PUNTO DE RED  (#4668) Punto de internet (#4599) Fallas en el internet (#4596) SIN INTERNET (#4595) PROBLEMA DE CONEXIÓN AL INTERNET (#4591) Solicitud de desbloqueo para descargar archivos del Drive (#4563) Problemas de Internet (#4548) Desbloqueo de páginas (#4500) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#4518) Sin conexión de internet en portátil (#4511) Cambio de cable de red (#4415) Habilitar punto de red  (#4424) Internet Warmi Otavalo (#4450) Asistencia de internet (#4356) Habilitar redes sociales (#4262) REVISIÓN CONEXIÓN A INTERNET (#4293) Sin Acceso a Internet (#4278) Internet lento (#4263) Necesidad de cable de red 6metros (#4232)

Soporte de N3 operaciones

Aún ni hay calificaciones.

Soporte en el uso y manejo de Software

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
SOLICITUD DE APOYO PARA IMPRESIÓN DE FORMULARIO DE ACTA ENTREGA NRO. 53558 (#7290) Solicitud de atención para fomularios de SURVEY 123 (#7201) Descarga de documentos (#7200) Solicitud de atención para fomularios de SURVEY 123 (#7184) Solicitud de atención para intalación de SURVEY 123 (#7178) ayuda técnica (#7159) Ayuda  en SURVEY  (#7160) Edición del formulario de seguimiento (#7122) Edición del formulario de seguimiento (#7120) FAVOR ASISTENCIA CON UN ARCHIVO (#7127) Solicitud de atención para fomularios de SURVEY 123 (#7119) ayuda técnica (#7097) Solicitud de apoyo tecnico para descarga de datos de la palataforma SIGSPANI (#7093) Solicitud de apoyo para corrección de coordenadas de cercas eléctricas entregadas (#7076) Solicitud de atención para fomularios de SURVEY 123 (#7045) Solicitud de apoyo en revisión de información datos SURVEY 123 formulario compensaciones (#6985) Archivos demasiado pesados para cargar (#6916) SOLICITUD DE APOYO EN SURVEY EN EL FORMULARIO DE ENTREGAS EN EL COMPONENTE FORESTAL (#6911) Se me descargan archivos de quipux sin extensión pdf y los archivos si tienen extensión (#6896) Solicitud de revisión por archivos perdidos. (#6836) Soporte para configuración de cuenta de PACI (#6695) acceso hub sigspani, ArcGIS (#6701) Problemas al abrir archivos PDF (#6663) GRABACIÓN CD´s (#6636) Solicitud ayuda técnica (#6646) ArcGis pro (#6596) ayuda técnica (#6482) ayuda técnica (#6435) ayuda técnica (#6438) ayuda técnica (#6419) Solicitud de capacitación y credenciales para acceder al sistema transaccional de inventario de plantas (#6402) ERROR AL GENERAR EL FILTRO EN SURVEY (#6170) "La ruta de acceso al destino es demasiado larga" (#5872) Error al momento de descargar archivos compartidos por google drive (#5717) SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS EN ONE DRIVE (#5441) APOYO PARA GRABAR INFORMACION EN UN CD (#5378) asistencia técnica (#4851) Solución de licencia de ARCGIS (#3954) Actualización del MFC  (#3462) solicitud de acceso a la página de alfresco (#2784) recuperación de documentos (#2634) La herramientas de arc gis no funcionan (#1607) INSTALACION DE PROGRAMA PARA MODIFICAR ARCHIVOS PDF (#1129)

Soporte equipos tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
No enciende el computador  (#7295) REVISIÓN DE EQUIPO DE COMPUTACIÓN (#7268) Asistencia (#7262) computador se cuelga (#7235) cambio de lugar de computador (#6627) REVISIÓN DE COMPUTADOR DELL (#6465) favor revisión urgente de computador de Elizabeth Uvidia  (#6429) CAMBIO DE UPS (#5978) Recuperación de Archivos en usuario bloqueado (#5550) Solicitud de revisión de máquina de escritorio y traslado e instalación de la misma en nueva oficina (#5419) RESPALDO DE INFORMACIÓN (#4735) computadora con problemas  (#4110) Solicitud de conexión de equipos de cómputo y red de internet (#4123) Problemas de ingreso a usuario de la computadora (#4125) habilitar bluetooth computador (#3856) Revisión internet en computador y se reinicia con pantalla azul (#3966) AYUDA TECNICA (#3939) Sin acceso al computador. (#3874) Desperfecto en monitor distorcion en resolucion de imagen  (#3409) Revisión equipo de Ing. Marco Venegas - Director de Recursos Hídricos (#3404) Dificultades de la computadora al momento de leer CDs o grabar los mismos (#3328) Computador se reinicia (#3312) Solicito ayuda para cambio de computador y traslado de información. (#3291) computador se apaga constantemente y ahora no prende (#3288) Configuración equipo (#3263) REUBICACIÓN EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO (#3245) Computador no enciende (#2402) Revisión puerto HDMI de monitor (#668) PIZARRAS INTERACTIVAS EDIFICIO DE INTEGRACIÓN (#507) Revisión equipo (#427) Instalar S.O y utilitarios equipo asignado a Gabriel Caguano (#125) Instalación de equipo en sitio (#21)