La satisfacción de nuestros clientes

Asistencia Pantallas Interactivas

Aún ni hay calificaciones.

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
no puedo ingresar a la pagina web del sistema unico de informacion ambiental (#6287) Comparto mensaje que salió en la pantalla del computador que está a mi cargo. (#6146) FALLA EN LA COMPUTADORA, NO ENCIENDE (#6035) COMPUTADORA SIN ACCESO A INTERNET  (#5958) Información para publicar en la Gaceta Oficial y página web institucional. La Resolución Administrativa Nro. PCI-P- 009-2025 (#5847) IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR (#5827) PROLEMA EN LOS SISTEMA PDF Y WINDOWS (#5705) Clave acceso Zimbra y conexion Internet (#5702) links de verficación (#5699) CÓDIGOS DE TONNERS IMPRESORA (#5650) One drive (#5647) INGRESO AL SISTEMA ALFRESCO (#5648) Problemas de impresión (#5642) Configuracion de Impresora (#5630) ayuda técnica (#5607) Instalación de escanear a portátil de Subdirección  (#5617) Instalación de escanear a portátil de Subdirección  (#5618) No puedo firmar documentos con token. (#5610) Configuracion impresora en el computador del Doctor Hernán Almeida Abogado de Coactivas (#5599) El token de firma electrónica no firma (#5612) No puedo ingresar al zimbra (#5602) Revision de laptop (#5588) No se pueden abrir archivos pdf (#5538) NO HAY INTERNET EN BODEGA (#5473) apoyo para descargar documento del sistema quipux (#5452) Apertura de Internet en equipo de voluntaria (#5259) Revisión de conexión computador Lcda. Margarita Cifuentes (#5293) Cable de red (#5281) Asistencia UPS (#5263) No puedo escuchar Spotify (#5213) LICENCIA DE OFFICE CADUCADA (#5170) Bloqueo de internet (#5175) Ayuda solucionando problemas con el computador (#5150) revision paquete office  (#5171) Acceso al zimbra (#5120) bloqueo internet  (#5163) Internet con limitaciones en velocidad (#5119) Solicitud de activación del office (#5138) no tengo conexion a internet (#5142) Conección de red - Internet  (#5136) Instalar complemento Autodesk (#5129) Asistencia técnica para compartir archivos (#5104) Insistencia a Solicitud para desactivar modo de eficiencia (#5090) (#5097) Espacio de correo a punto de llenarse (#5060) sin acceso a internet (#5055) daño documento firma electrónica (#5049) Página del SERCOP bloqueada (#4921) arreglo (#4682) Activación de Office  (#4585) La contraseña del zimbra no está habilitada (#4586) SOLICITUD DE CONEXIÓN A IMPRESORAS Y RED (#4473) Sin servicio de Internet (#4474) Solicitud ayuda técnica (#4453) Recuperar información del Sistema QUIPUX anterior (#4273) internet (#4331) Solicitud ayuda técnica (#4327) FIRMA ELECTRÓNICA (#4316) NO HAY INTERNET EN EL COMPUTADOR (#4275) ayuda técnica (#4187) inducción manejo pantalla touch (#4141) Ampliación de almacenamiento correo institucional (#4120) Ayuda conectando la máquina a la impresora (#4006) AYUDA TECNICA (#3997) Problemas con autodesk civil 3d (#3913) Configuración impresora (#3917) Pagina web de DJI bloqueada, imposible conectar control remoto del dron para actualizar firmware (#3829) GPR (#3861) Acitvación del Office (#3832) Aumentar en carpeta quipux 2024 (#3824) Activación Office (#3817) Favor su ayuda para instalar un complemento de Power BI (#3823) SIn acceso a internet (#3825) Creación Carpeta archivo digital Quipux 2024 (#3822) Habilitar a las subdirecciones para reporte de quipux (#3793) Google drive (#3815) Apoyo técnico para ver información audiovisual (#3777) Sin servicio de Ethernet (#3797) Problemas para encendido de la computadora (Aptio Septup) (#3758) conexión de internet  (#3778) no carga la pagina de ingreso al correo Zimbra (#3763) INSTALACION DE PROGRAMAS (#3754) programa MFC da problemas (#3757) sin internet (#3736) Solicitud de instalación de programa en la Subdirección de Recursos Hídricos (#3751) Configuración de impresora (#3749) revisión Quipux  (#3747) INSTALAR PROGRAMA (#3741) ACCESO A LA RED INTERNA  (#3746) INSTALACION DEL EQUIPO (#3743) Solicitud de conexión a impresora (#3724) conectando el computador a la impresora asignada (#3718) No se puede vincular documentos  (#3683) Activacion de Microsoft Office (#3658) conexion a internet (#3639) SOLICITUD DE REVISIÓN DE HERRAMIENTA  PARA NOTIFICAR (#3603) GPICAR (#3606) Problemas de Internet por cable (#3581) INSTALACION DE OPTIMIZADOR DE DOCUMENTOS PDF (#3542) Traslado de ordenador a nueva ubicación (#3520) CONFIGURAR PARA IMPRIMIR DOBLE CARA (#3528)

JEFATURA DE SERVICIOS GENERALES

Aún ni hay calificaciones.

Mantenimiento de edificios y locales del GADPI

Aún ni hay calificaciones.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas y equipos eléctricos y electrónicos del GADPI

Aún ni hay calificaciones.

SOPORTE SISTEMA ALFRESCO

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Permisos de usuarios alfresco (#6289) SOPORTE USUARIO ALFRESCO (#6021)

Asistencia con plataformas digitales para reuniones virtuales

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Solicitud de creación de sesión virtual para grabación (#5981) Solicito su ayuda para crear un link para un reunión por zoom (#3943)

Asistencia en sistemas del GPI

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
NO CARGA ARCHIVOS AL QUIPUX (#6421) CAPACITACIÓN DEL SISTEMA GPI-CAR (#6300) No se descarga un archivo con extensión (.ocx) (#6247) DESCARGAS DE QUIPUX (#6238) EL QUIPUX NO DEJA ANEXAR ARCHIVOS ZIP (#6225) SOLICITUD DE RESPALDO DE TODOS LOS TRÁMITES DE LAS BANDEJAS DE MI QUIPUX PREVIO AL PROCESO DE MANTENIMIENTO QUE VA A SER REALIZADO POR TICS (#6126) Solicitud de una copia de documentos generados por  Quipux Ing. Gloria Realpe (#6006) CREACION DE CARPETAS VITUALES (#6079) error del sistema (#6068) Sistema de documentación  (#6032) ACTUALIZAR BASE DE DATOS WINANAP (#5897) Asistencia actualización YUPAK (#5878) Plataforma GPR (#5838) CREACION DE LA CARPETA 2025 PARA ARCHIVO  (#5832) PROBLEMAS EN EL SISTEMA YUPAK  (#5817) Aumentar en Carpeta Virtual 2025 (#5740) Descarga de archivos de quipux (#5727) No se puede acceder a la base de datos del geoportal (#5698) ayuda técnica (#5694) Creación de carpeta virtual 2025  (#5661) REVISIÓN DE COMPUTADOR DE LA DIRECTORA DE COMPRAS PUBLICAS (#5662) INSTALACIÓN SISTEMA YUPAK (#5421) INSTALACIÓN DEL SISTEMA ALFRESCO (#5375) Problema con acceso al aplicativo de permisos  (#5081) actualizar las columnas para georreferenciacion en arc gis (#5106) SOLICITUD DE CREACIÓN DE QUIPUX CON SECUENCIA NUMÉRICA DE LA DIRECCIÓN DE AMBIENTE (#4984) Solicito apoyo (#4972) Sin ingreso al GPICAR (#4939) PROBLEMAS CON EL SISTEMA QUIPUX (#4740) SEGUIMIENTO DE UN DOCUMENTO QUE NO APARECE EN QUIPUX (#4680) Activación de la firma electrónica para el Quipux (#4703) Creación de carpeta en archivo sistema Quipux (#4648) Actualización en quipux (#4407) Activación usuario Yupak (#4312) cambio en sistema de permisos (#4267) Habilitación de sistema de solicitud de permisos (#4226) Actualizar en la plataforma Quipux, el titulo de post grado  (#4227) Actualización de título en el sistema Quipux  (#4202) firma electronica (#4178) Reloj biométrico (#4126) Solicitud de Inclusión en el listado de funcionarios de la Institución para recibir información de manera digital (#4011) Fallas en descargas de archivos adjuntos en Quipux (#3900) Creación de carpeta (#3897) ACTIVACIÓN DEL SISTEMA YUPAK ON LINE (#3880) Solicitar se active el usuario del sistema Yupak web (#3860) QUIPUX (#3634) arc gis (#3614) REGISTRO DE USUARIOS EN LA IMPRESORA DE LA DIRECCION DE AMBIENTE (#3378) Configuraciòn de firma electrònica (#3389) Internet- no disponible (#3382) Problemas en duplicidad de número de pedidos de repuestos en el GPICAR (#3376) GPICAR (#3347) Solicitud de acceso al servidor de base de datos  (#3343) REPORTE QUIPUX MES DE JULIO 2023 (#3317) CREACION DE USUARIO EN IEL SISTEMA GRPI (#3296) Clave de Activos Fijos (#3293) Problemas con Quipux (#3286) Solicitud de acceso al servidor de base de datos (#3230) Solicitud de acceso (#3197) FAVOR CREACIÓN DE CARPETA RESOLUCIONES EN EL ARCHIVO 2023 DOCUMENTACIÓN RECIBIDA   (#3181) Habilitar opción Quipux anterior (#3136) CREACIÓN DE SUBCARPETA  EN CARPETAS DE ARCHIVO EN QUIPUX  (#3125) INSISTO A SOLICITUD DE CREACION DE USUARIO EN EL SISTEMA GRPI (#3106) Instalación de un programa modelador de procesos BPMN (#3051) Descargar modelador (#3065) Acceso Arcgis (#2491) no se puede ingresar al sistema quipux anterior (#2823) RESPALDO DEL SISTEMA DOCUMENTAL QUIPUX DESDE EL MAYO DEL 2019 HASTA MAYO DEL 2023 (#2791) AP alimentación (#2793) CREACIÓN CARPETAS PARA ARCHIVO QUIPUX (#2771) Asistencia técnica para ingresar a sistema Quipux versión anterior (#2666) Dificultades con el sistema Quipux (#2551) Solicitud de acceso al servidor de Base de Datos (#2538) Solicitud de acceso a servidores (#2525) Solicitud creación de grupo del patronato dentro del quipux (#2442) ayuda con quipux (#1794) novedades Quipux (#918) Instalación de sistema Yupak (#757) Creación de carpetas para Financiero Sistema Quipux (#695) Actualización de sistema YUPAK (#552) DIFERENCIAS EN EL MÓDULOS DE ROLES (#471) Instalar sistemas  para teletrabajo (#91) Problemas correo zimbra (#12)

Elaboración Informes del estado actual de Bienes Tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
INFORME TÉCNICO DEL ESTADO ACTUAL DE LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS (#6404) Funcionamiento de Laptop (#5919) Solicitud informe bienes (#5627) Generación de informes técnicos de equipos de computo Warmi (#5673) CAMBIO DE COMPUTADOR ASIGNADO A ULCUANGO CHANDI HUMBERTO BOLIVAR (#5575) Solicitud de informe técnico para asignación de audífonos  (#5207) SOLICITUD DE VALORACIÓN DE SCANNER FUJITSU PARA TRASPASO (#4303) PEDIDO DE TELEFONO (#4259) SE SOLICITA INFORME TÉCNICO SOBRE TELÉFONO (#4052) Revisión de estado del equipo de computo para devolución a bodega  (#4027) Solicitud de informe técnico de cámara de seguridad (#3608) Solicitud de informe técnico de TV ubicado en el Hall de la institución (#3609) SOLCITUD DE REVISIÓN Y/O REMPLAZO DE EQUIPOS (#3427) Informe (#2821) DESCARGO DE MODEM (#2841) Informe para devolución de equipos (#3029) informe técnico equipos computo  (#2685) Descargo de un equipo de computación (#2773) Por favor se me ayude con el informe del monitor del código 002291 (#2617) Se solicita informe de descargo de computador (#2375) Solicito el informe de descargo del equipo informático a mi nombre (#2378) Descargo de equipo informáticos de Irina Rubio.  (#2635) Equipo nuevo (#2578) Se solicita revisión de impresora e informe (#2567) EMITIR INFORME ESTADO ACTUAL IMPRESORA PARA ENTREGA EN BODEGA DEL GPI (#1970) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#962) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#971) Elaboración informe técnico para la devolución de UPS (#976) Revisión UPS (#335)

Soporte Equipos de impresión, reproducción y copiado

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
no puedo imprimir (#6456) Instalación de impresora (#6439) Insisto en revisión de impresora (#6375) ayuda técnica (#6194) Revisión de la impresora EPSON WF-6590. (#6181) TRASLADO Y CONEXIÓN DE MULTIFUNCIÓN DE LA STI (#6129) SIN CONEXIÓN A LA IMPRESORA (#6125) SIN CONEXIÓN A LA IMPRESORA (#6120) falla al imprimir documentos en impresoras (#6054) No se imprimen los documentos enviados  a la impresora  (#6031) No me permite imprimir (#5999) ayuda técnica (#5963) Error impresora (#5869) Creación de Usuario y contraseña en la impresora del tercer piso (#5800) Error al enviar impresiones (#5736) Revisión de impresora de la Dirección de Cooperación para el desarrollo (#5689) COPIADORA (#5670) NO PUEDO IMPRIMIR (#5572) Impresora no funciona (#5563) Revisión de los niveles de tinta de la impresora (#5499) Revisión impresa  (#5494) INSTALACIÓN DE IMPRESORA (#5491) INSTALACIÓN DE IMPRESORA (#5483) no imprime (#5451) ayuda técnica (#5393) Impresora (#5385) ayuda técnica (#5289) CODIGOS PARA LA COPIADORA (#5266) No se puede realizar impresiones (#5100) ayuda técnica (#5038) IMPRESORA (#5012) ayuda técnica (#5007) no funciona la impresora (#4950) Impresora (#4926) Conexión a impresora  (#4909) Instalación de impresora (#4868) Asignación de impresora (#4855) CONEXION DE IMPRESORA (#4839) Solicito código para impresora correspondiente a la Dirección de Planificación (#4831) impresora tiene un problema (#4842) DESCONFIGURADA LA IMPRESORA (#4832) INSTALAR IMPRESORA (#4792) Instalación impresora Epson (#4727) Configuración de impresora (#4681) No existe conexión a impresoras (#4601) DAÑO IMPRESORA DE LA DIRECCION  (#4592) ayuda técnica (#4506) configurar impresora (#4497) COPIADORA NO IMPRIME (#4477) Impresora sin conexión (#4390) ayuda técnica (#4377) Impresora (#4373) Asistencia técnica (#4337) Instalación de impresora en red (#4334) Por favor revisar el sistema de escaner (#4274) IMPRESORA (#4258) Conexión de impresión (#4239) Conexión a Impresión (#4248) habilitar impresora computador (#4151) No puedo imprimir (#4128) configuración de impresora (#4097) Conexión a Impresora (#3960) ATASCO EN LA IMPRESORA (#3959) no imprime (#3921) Impresora (#3891) Impresora (#3845) revisión de impresora (#3692) Activación de impresora (#3675) Conexión de Impresora (#3659) INSTALAR  IMPRESORA (#3602) Impresora sin conexión (#3593) AYUDA TECNICA (#3525) AYUDA TECNICA (#3503) Configuración impresora (#3455) Solicitud de conexión a scaner (#3435) Sin conexión de la impresora (#3461) AYUDA TECNICA (#3425) Impresora (#3324) No puedo imprimir (#3340) Cambio de tonners impresora Dirección General Administrativa (#3284) Conexion a impresora  (#3266) IMPRESORA URGENTE PARA EL ÁREA DE PRESUPUESTO (#3239) Revisión de tonner impresora Dirección General Administrativa (#3217) VERIFICAR ESTADO DE IMPRESORA (#3141) Conexión a impresora (#2882) instalar impresora para realizar impresión de documentos (#2602) Revisión de impresora de la Dirección Financiera (Directora) (#2792) No puedo imprimir (#2818) IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS (#2677) SE SOLICITA SOPORTE URGENTE (#2663) no se puede imprimir (#2566) No puedo imprimiren word  (#2580) CONEXIÓN DE IMPRESORA (#2549) Instalación de Impresora (#2599) Envío documentos para imprimir y no funciona la impresora. (#2589) Configuración de impresora (#2581) Solicito se conecte la impresora a mi computador  (#2556) Instalación de Driver de Impresora (#2560) sin conexión a impresora (#2532) Configuración de impresora (#2541)

Soporte N3 Seguridad

Aún ni hay calificaciones.

Soporte N3 desarrollo

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
No se a realizado el mensaje de cumpleaños del día de hoy por favor su revisión (#6471) SOLICITO AYUDA (#5764)

Soporte Redes de Datos y Comunicación

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#6469) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#6460) Problemas acceso correo electrónico (#6322) SIN ACCESO A ZIMBRA (#6316) No se puede acceder al correo electrónico (#6324) SOLICITO AYUDA (#6339) SOLICITO AYUDA (#6340) zimbra (#6319) internet  (#6294) internet  (#6290) Conexión a internet y mantenimiento de ordenador (#6219) Conexión de internet (#6259) Conexión a internet (#6240) Conexión a red (#6252) sin internet (#6245) De favor nos ayuden restableciendo el servicio de Internet  (#6244) No hay internet y no hay linea telefónica  (#6233) PUNTOS DE RED POR REMODELACIÓN ÁREA DEL EDIFICIO WARMI IMBABURA (#6235) Se solicita la Revisiòn de la conexiòn a internet (#6231) Sin internet (#6229) red (#6182) NO HAY CONEXION A INTERNET EN LA COMPUTADORA (#6124) No tengo servicio de internet  (#6074) SE REQUIERE INTERNET PARA PASANTE (#6062) NO SE DISPONE DE INTERNET EN EL EQUIPO INFORMATICO (#6049) Inicio mis labores y no tengo conexión a internet y se dificulta aprobar los permisos para los técnicos que deben salir a campo  (#6019) Conexión a internet (#5996) Internet Auditorio evento (#5968) Sin Internet en la computadora  (#5954) Acceso al link para descargar datos de la antena de monitoreo continuo instalado en el GPI (#5887) Acceso a la pagina del Banco Central del Ecuador (#5881) no tengo red de internet (#5840) No tengo conexión a internet (#5836) COLOCACIÓN DE CANALETAS EN LOS PUNTOS DE RED (#5773) Habilitar página web educativa (#5753) Sin internt  (#5744) Actualizaciòn sistema yupak (#5712) sin servicio de internet (#5586) No se establece la conexión a la red de internet. (#5535) No puedo imprimir (#5467) Solicitud ayuda técnica (#5431) ayuda técnica (#5420) ayuda técnica (#5380) No tengo internet en la computadora (#5384) Conexión de internet (#5310) verificar carpeta compartida (#5312) SIN INTERNET (#5313) Solicitud para revisión de conexión a internet (#5302) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#5304) internet (#5280) ayuda técnica (#5208) Computador sin internet (#5135) Conexión a internet (#5190) ayuda técnica (#5177) SOLICITUD TEMPORAL DE DESBLOQUEO DE PÁGINAS PARA REALIZAR BUSQUEDAS (#5083) Habilitar geoportal cantón Antonio Ante (#5082) No tengo conexión a internet (#5065) No se puede coenctar a internet (#5066) No puedo conectarme a internet (#5074) No puedo conectarme a internet (#5080) revisión de internet (#5071) Habilitación de redes  (#4967) Conexión WIFI voluntario JICA (#4968) INSISTO NO SE TIENE INTERNET DESDE EL DÍA DE AYER. (#4966) no tengo que internet (#4957) problemas de conexión a internet (#4893) Internet Intermitente (#4860) Solicitud cable de internet (#4843) No se puede scannear (#4805) SOLICITUD REVISIÓN DE CONEXION DE INTERNET (#4797) sin acceso a internet (#4708) Solicitud de revisión de acceso a la página de procesos del SERCOP (#4701) SOLICITUD DE PUNTO DE RED  (#4668) Punto de internet (#4599) Fallas en el internet (#4596) SIN INTERNET (#4595) PROBLEMA DE CONEXIÓN AL INTERNET (#4591) Solicitud de desbloqueo para descargar archivos del Drive (#4563) Problemas de Internet (#4548) Desbloqueo de páginas (#4500) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#4518) Sin conexión de internet en portátil (#4511) Cambio de cable de red (#4415) Habilitar punto de red  (#4424) Internet Warmi Otavalo (#4450) Asistencia de internet (#4356) Habilitar redes sociales (#4262) REVISIÓN CONEXIÓN A INTERNET (#4293) Sin Acceso a Internet (#4278) Internet lento (#4263) Necesidad de cable de red 6metros (#4232) SOLICITO CONEXIÓN DE PUNTO DE RED (#4238) SOLICITUD DE VERIFICACION DE PUNTOS DE RED (#4192) Revisión de conexión de Internet  (#4209) Habilitación de paginas (#4242) Ausencia de toma corriente (#4219) no tengo que internet (#4163) Acceso Portal del Ministerio de la Producción (#4157) Internet (#4060) ayuda técnica (#4129)

Soporte de N3 operaciones

Aún ni hay calificaciones.

Soporte en el uso y manejo de Software

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
ayuda técnica (#6482) ayuda técnica (#6435) ayuda técnica (#6438) ayuda técnica (#6419) Solicitud de capacitación y credenciales para acceder al sistema transaccional de inventario de plantas (#6402) ERROR AL GENERAR EL FILTRO EN SURVEY (#6170) "La ruta de acceso al destino es demasiado larga" (#5872) Error al momento de descargar archivos compartidos por google drive (#5717) SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS EN ONE DRIVE (#5441) APOYO PARA GRABAR INFORMACION EN UN CD (#5378) asistencia técnica (#4851) Solución de licencia de ARCGIS (#3954) Actualización del MFC  (#3462) solicitud de acceso a la página de alfresco (#2784) recuperación de documentos (#2634) La herramientas de arc gis no funcionan (#1607) INSTALACION DE PROGRAMA PARA MODIFICAR ARCHIVOS PDF (#1129)

Soporte equipos tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
favor revisión urgente de computador de Elizabeth Uvidia  (#6429) CAMBIO DE UPS (#5978) Recuperación de Archivos en usuario bloqueado (#5550) Solicitud de revisión de máquina de escritorio y traslado e instalación de la misma en nueva oficina (#5419) RESPALDO DE INFORMACIÓN (#4735) computadora con problemas  (#4110) Solicitud de conexión de equipos de cómputo y red de internet (#4123) Problemas de ingreso a usuario de la computadora (#4125) habilitar bluetooth computador (#3856) Revisión internet en computador y se reinicia con pantalla azul (#3966) AYUDA TECNICA (#3939) Sin acceso al computador. (#3874) Desperfecto en monitor distorcion en resolucion de imagen  (#3409) Revisión equipo de Ing. Marco Venegas - Director de Recursos Hídricos (#3404) Dificultades de la computadora al momento de leer CDs o grabar los mismos (#3328) Computador se reinicia (#3312) Solicito ayuda para cambio de computador y traslado de información. (#3291) computador se apaga constantemente y ahora no prende (#3288) Configuración equipo (#3263) REUBICACIÓN EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO (#3245) Computador no enciende (#2402) Revisión puerto HDMI de monitor (#668) PIZARRAS INTERACTIVAS EDIFICIO DE INTEGRACIÓN (#507) Revisión equipo (#427) Instalar S.O y utilitarios equipo asignado a Gabriel Caguano (#125) Instalación de equipo en sitio (#21)