La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
recuperación de quipux (#2214) Solicitud de acceso a servidores del sistema YUPAK (#2213) PROBLEMAS CON CONTECION A INTERNET (#2148) Activación de la impresora (#2128) solicitud de acceso a fotos del correo gmail (#2136) Recuperación de contraseña Zimbra (#2179) actualización DIMM (#2178) SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE RECEPCIÓN CORREO ELECTRÓNICO EN CELULAR (#2175) instalacion impresora (#2169) Solicitud de acceso a servidores del sistema YUPAK (#2165) SOLICITO REVISIÓN E INFORME DE EQUIPO PORTATIL PARA REALIZAR CAMBIO DE CUSTODIO. (#2038) mail sospechoso (#2160) Actualización de FrimaEc (#2158) AUXILIO!!!! (#2149) Ayuda creando una carpeta virtual del año 2023 en el Quipux  (#2144) Instalación de dimm y anexos  (#2129) aceso al zimbra (#2123) Problemas con el internet (#2076) conexión a la impresora (#2078) Creación de carpeta año 2023 en el sistema Quipux (#2104) INTERNET (#2053) CONEXION A IMPRESORA (#2097) CONEXIÓN DE EQUIPO A IMPRESORA LEXMARK (#2098) conexión a la impresora (#2081) Ingreso a you tube (#2036) ACCESO AL SUIA (#2016) SIN SERVICIO DE INTERNET (#2066) Habilitación de firma electrónica (#2049) ACTIVAR PRODUCTO (#2032) Se solicita conexión a la Internet (#2042) Se atascó el scaner de la copiadora de la Dirección General de Ambiente (#2002) Alerta de Amenaza (#2017) Se solicita apoyo para poder acceder a paginas electrónicas de proveedores  (#2019) PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA PAGINA DE LA CONTRALORIA (#2001) SIN ACCESO A LAS CÀMARAS (#2000) REVISION IMPRESORA (#1991) Enviar Correos con el rol de pagos (#1992) Configuración de mi acceso a la Geodatabase del SIL...por favor. (#1999) Problemas con el internet (#1928) Solicitud de envío de base de datos YUPAK- Inventarios (#1996) solicitud de acceso a fotos del correo gmail (#1986) Alerta de Seguridad (#1973) EL EQUIPO INFORMATICO SIN CONEXION A INTERNET (#1967) SOLICITUD DE INFORME PARA DESCARGO  (#1905) Revisar el scroll del mouse  (#1934) SE SOLICITA SOPORTE URGENTE (#1955) ingreso correo zimbra (#1948) Apoyo informático para el día viernes 2 de diciembre de 2022 a las 13h00  (#1927) REVISIÓN WORD (#1947) Configuración de impresora y revisión de envío a correos externos. (#1926) INTERNET (#1924) Problemas en descarga de RStudio (#1929) ayuda con quipux y firma electrónica (#1930) no tiene internet en la portátil (#1932) Revisión de equipo sin internet (#1919) Host Comprometido (#1891) instalación de programa (#1904) Devolución Acces Point (#1798) INFORME PARA DESCARGO DE EQUIPO  (#1818) Falla de impresión (#1797) Sin acceso (#1887) Revisión equipo de Liz Torres para Susana Guaman (#1877) Informe técnico para entrega a bodega (#1799) No es posible ingresar a correo zymbra (#1893) instalación de antivirus para protección de equipo Mac (#1868) No funciona el correo Zimbra (#1875) Solicitud de informe técnico (#1810) Solicitud de informe técnico (#1808) ACTUALIZACIÓN JAVA PARA USO DEL SUIA (#1867) PROBLEMA FIRMA DIGITAL QUIPUX (#1865) configuración impresora (#1857) Configuración de impresora (#1846) favor ayuda técnica (#1844) Desbloqueo para uso de página del SRI  (#1849) No tengo acceso para imprimir desde la computadora  (#1845) No tengo acceso al correo institucional ZIMBRA  (#1825) No tengo internet (#1829) SIN ACCESO A ZIMBRA (#1831) NO PUEDO IMPRIMIR DESDE MI ORDENADOR; EL DISCO ME REPORTA LLENO (#1728) MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO (#1793) Cocinas ecologicas (#1788) 2do INSISTO (#1784) Conexión internet (#1742) SOLICITO AYUDA TECNICA (#1741) Bloqueo de google drive (#1682) arc gis no se abre (#1730) Solicitud para la conexión de impresora (#1721) ERROR EN CONEXIÓN CON LA IMPRESORA (#1712) SOLICITO AYUDA TECNICA (#1726) Problemas en correo institucional  (#1702) instalación impresora en fiscalización y consulta de zimbra  (#1684) No funciona el mouse (#1680) SOPORTE PAR COMPARTIR CARPETAS DE UN EQUIPO  (#1664) Programación computador (#1660) Creación de usuario para acceso al sitio web geoparque  (#1633) Alerta de Amenaza (#1646) Problemas en el acceso a la red DGTI2 de la fabrica de software (#1635) Alerta de Seguridad (#1624) CONECTAR CPU A INTERNET (#1620) Instalación de Impresora (#1579)